Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Es un programa de inglés extraescolar basado en el aprendizaje y refuerzo del inglés como segunda lengua a través de un método activo y comunicativo en el que los participantes desarrollan todas las destrezas necesarias para la adquisición de la lengua.

A través de canciones, juegos, talleres y cuentos los alumnos adquieren un aprendizaje significativo. De este modo conseguiremos que los niños aprendan de manera fácil y divertida, en un contexto de educación en valores.

 

Objetivos de esta Actividad:

  • Establecer relaciones paulatinas y secuenciales entre el significado, la pronunciación y la representación gráfica de palabras (al principio) y frases sencillas de la lengua inglesa (ya en segundo de primaria), así como reconocer aspectos sonoros, rítmicos y de entonación característicos de la misma.
  • Utilizar, de forma muy sencilla, esquemas verbales orales básicos de la lengua inglesa para comunicarse con el profesor (pedir permiso para ir al baño, por ejemplo) y con los otros estudiantes en las actividades habituales de clase y en las situaciones de comunicación creadas para este fin, atendiendo a las normas básicas de la comunicación interpersonal y adoptando una actitud respetuosa hacia las aportaciones de los demás.
  • Reconocer y apreciar el valor comunicativo de la lengua inglesa y la propia capacidad para aprender a utilizarla, mostrando una actitud de comprensión y respeto hacia otras lenguas, sus hablantes y su cultura.
  • Motivar el gusto por el idioma como medio de comunicación en el contexto del aula y fuera de éste.