Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Las actividades extraescolares son dinámicas y entretenidas, pero abusando de ellas pueden generar aburrimiento o estrés. 

Padres, madres y los propios monitores han de seguir la evolución de los pequeños para evitar su desmotivación y perder el interés por estas. Ya que deben de aprovechar sus horas libres de la manera más satisfactoria posible.

¿Qué aprenden los niños/as con las actividades?

Los niños y niñas desarrollan capacidades de aprendizaje, se relacionan socialmente creando vínculos tanto con los niños como con los monitores, al mismo tiempo que se divierten y aprenden. 

Iberanima propone una gran variedad de actividades extraescolares tanto para niños como para padres gracias a los convenios con las AMPAS de varios de los colegios de Villena, Sax y Onil.

Para apuntarse podéis entrar en la página web: tuampa.es, donde podréis ver los colegios con las respectivas actividades realizadas en cada uno de ellos, al alcance de muchas familias y con adaptación de horarios.

Algunas de las actividades más dinámicas para soltar adrenalina después de la jornada escolar son: Baile moderno, DiverJuegos como práctica deportiva, Aeróbic, Patinaje, Zumba, Pilates, etc.

O bien para los niños con necesidad de mejora en los idiomas ofrecemos clases de Inglés desde infantil hasta 6º de primaria. Y además para concentrar su atención en el aprendizaje, también podemos encontrar Técnicas de estudio.

Y no menos importante, como actividades menos dinámicas pero igual de divertidas y creativas encontramos Ajedrez, Teatro o Taller d’art.

Finalmente desde Iberanima aconsejamos realizar actividades extraescolares ya que realizan ejercicio físico, ayudan a su concentración así como a socializarse. ¡Y por supuesto se divierten!