Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Iberanima es una empresa de animación, dedicada a la organización de excursiones y actividades escolares, extraescolares, acampadas, escuelas vacacionales y finales de curso, orientados a colegios, ayuntamientos, empresas, asociaciones y particulares.

¿Por qué somos diferentes?

En Iberanima esfuerzo, innovación, flexibilidad, sentido común y creatividad, unido al trabajo de un equipo de animadores y monitores cualificados que garantizan que cada proyecto pueda hacerse realidad de un modo sencillo pero a la vez profesional.

Iberanima acompaña, puesto que una excursión, escuela vacacional o extraescolar, es mucho más que una actividad, por ello nuestra empresa tratará de ayudar al AMPA o colegio en todo aquello que necesite durante el curso escolar, para juntos seguir creciendo día a día.

Iberanima es cercanía, porque es una manera propia de hacer las cosas, y para ofrecer buenos servicios, hay que tratar de ofrecer un servicio personalizado a cada cliente final, por ello disponemos de tuampa.es e ibersocial, dos herramientas para que como padre o madre, puedas tú también ser parte de Iberanima.  

Iberanima tiene precios razonables, porque pretendemos llegar a todo tipo de colegios, ayuntamientos..., adaptándonos a sus necesidades y realidad.